lunes, 27 de enero de 2014

Ondas sin calor

Hola chicas! Entre examen y examen os hago una entrada que me parece muy intereante. Sois de esas chicas que tienen el pelo liso a mas no poder y ni pizca de volumen? Bienvenidas al club. A mi mi pelo no me disgusta pero me encantaria tenerlo un poco ondulado o con algo mas de volumen ( claro que las que lo tienen asi les gustaria tenerlo liso es un circulo vicioso) Pues a mi el rizador me disgustaba bastante porque no me hace gracia quemarme el pelo ya que le tengo cariño y eso asi que estuve buscando alternativas y voila! Encontre estos rulitos en el primark a mitad de precio 1€ y vienen 8. Explico:
 Estos son los rulitos, ahora os dejare un tutorial de una niña que lo explica bastante bien y se le queda el pelo precioso ( http://www.youtube.com/watch?v=hlTlm8T1y7s )  Se dejan unos 40 min y por muy laceo que tengas el pelo esta probado cientificamente que se te queda rizado! Claro si queremos que nos dure pues una buena capa de laca jajaja. Para que se me quede mas rizado es necesario que mi pelo tenga un poco de volumen y para eso uso esto:
 Es un acondicionador como todos, pero que da volumen. Te lo pones despues de ducharte con el pelo un poco seco con una toalla y la verdad esque a mi juntando estas dos cosas me queda un pelazo!


Espero que os haya gustado la entrada!! Muchos Besitos :)

1 comentario:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar